Clubhouse: como conseguir una invitacion

Clubhouse: como conseguir una invitacion

Seguro que en las últimas semanas te has preguntado, qué es Clubhouse. Clubhouse es una nueva red social de audio fundada por  

La app de Clubhouse ha creado expectativa, ya que parece un club privado, pues no todo el mundo puede entrar, y debe hacerse por invitación. ¿Cómo conseguirla?

 

  • Necesitas que alguien que está dentro te envié una invitación. Una vez te envíen la invitación te llegará un sms para poder registrarte. Todas las personas que están dentro pueden ver un listado con sus conocidos (de aquellas personas que tengas el número de teléfono) y pueden enviarte una invitación.
  • Otra opción es registrarte en la app. Si tienes algún amigo en la app, le llagará una solicitud de que estás "pendiente de invitación" y te podrán invitar directamente. Si no tienes a ningún conocido dentro que te de una invitación, estarás en la lista de espera hasta que Clubhouse haga la app abierta para todo el mundo. 

 

Otras opciones para conseguir una invitación para Clubhouse

  • Haz una búsqueda activa en Linkedin o twitter 

Hay gente que está poniendo publicaciones, preguntando si alguien quiere alguna invitación, u ofreciéndose a regalársela a aquellas personas que las necesite. Busca por términos como #inviteclubhouse, #invitacionclubhouse o #clubhouse 

  • Haz una publicación en Linkedin o twitter 

Otra opción es que pongas un mensaje, preguntando si a alguien le sobra alguna invitación para la app. Te recomiendo que pongas el # de Clubhouse, para que sea más fácil encontrar tu publicación o tweet. 

 

Como curiosidad, hay gente que está vendiendo incluso invitaciones para Clubhouse, por un precio aproximado de 100 euros. Es una barbaridad. Te recomendamos que, si tienes muchas ganas de probarla, preguntes entre tus contactos.. y si no que esperes hasta marzo, ¡cuando finalmente estará disponible para todo el mundo! 

 

¿Cuántas invitaciones tienes en Clubhouse? 

Cuando entras en Clubhouse, la app te da 2 invitaciones, para que puedas invitar a quien quieras. El número de invitaciones irá subiendo a medida que pases tiempo en la aplicación, e interactúes: creando salas, hablando.. 

 

Esperamos que puedas entrar dentro en la app : ) Es una red social innovadora, y muy interesante, en la que se puede aprender mucho, y conocer a gente con tus mismos intereses. Aquí te dejamos un post con algunas salas de Clubhouse relacionadas con Marketing que te pueden interesar. 

 

 

 

Deja un comentario

1 de 4