Cómo conseguir mas visualizaciones en Instagram Stories

Cómo conseguir mas visualizaciones en Instagram Stories

Puede pasarte que poca gente vea tus historias. Cada persona en Instagram sigue casi entre 200 o 1000 personas, así que es muy difícil que una persona vea todas las historias diarias de toda las personas a las que sigue.

Como todo en el mundo de las redes sociales, las historias de Instagram también sigues su propio algoritmo. Así que aquí van algunos consejos para que tus historias de insta tengan mucho más alcance y las vea más gente.

 

1. Pon hashtags en stories 

Es algo muy obvio, pero a mucha gente se le olvida ponerlos. Los # les sirve a instagram para saber de qué trata esa historia. Si no quieres que estén muy visibles puedes hacerlos pequeñitos para que no se vean. 

2. Pon el sticker de ubicación 

Este tip también es muy común, pero funciona. Normalmente Instagram tiende a mostrar contenido a gente que está cercana a ella, así que con este sticker le ayudas a saber dónde estás. 

3. Lo primero que publiques durante el día, ¡que sea interesante! 

Las historias es un contenido para divertirse, y ser espontáneo. Pero si quieres tener más alcance, tienes que intentar publicar de forma algo más estratégica. Es importante lo primero que enseñas, porque si a la gente no le interesa, lo más seguro es que abandone y pase a la siguiente historia. Si esto pasa con mucha gente... esto le está diciendo a Instagram que tu contenido no es interesante... así que no lo mostrará lo primero. 

4. Haz stories que requieran interacción

Muy unido al punto anterior, a Instagram le gusta saber que a la gente le gusta lo que está viendo... y la forma que tiene de saberlo es la interacción que tienen tus seguidores con tus publicaciones.

Por eso, un truco que funciona, es empezar y terminar los stories con sticker. Puedes utilizar cualquiera de ellos: pregunta, encuesta...

Además, si la gente te deja un mensaje, también es muy positivo. Para ello, puedes intentar involucrar a tus seguidores en las historias, e incentivarles a que te envíen un mensaje.

Regresar al blog

Deja un comentario

Quizás te interesa