¿Cómo conseguir muchas visitas en TikTok?

¿Cómo conseguir muchas visitas en TikTok?

¿Cómo conseguir muchas visitas en TikTok?

 

En este blog hablamos mucho de Tik Tok, y es que es una aplicación con mucho potencial que en los últimos años ha tenido un crecimiento tremendo.

Todas las tendencias y predicciones apuntan a que el 2021 va a ser el año de TikTok, y es que a pesar de que Instagram ha intentado desplazar a TikTok con el lanzamiento de Reels en el 2020, TikTok mantiene su crecimiento.

En TikTok no importan tanto los seguidores, si no las visitas que tengan tus vídeos, entonces, ¿cómo puedes conseguir muchas visitas en tus vídeos? Vamos a empezar con las cosas más básicas en las que tienes que pensar antes de empezar a crear vídeos

 

Crea un perfil, selecciona un niño y enlaza tus redes sociales 

  • Crea un perfil de empresa, activa las notificaciones para poder tener acceso a todas las estadísticas de cada uno de los videos. De esta forma podrás ver que tipo de videos son los que les gusta más a tus seguidores. 

Cuando crees tu cuenta piensa en el nombre que le vas a dar a tu perfil, esto siempre podrás cambiarlo después, además busca una descripción para tu perfil. También podrás añadir los enlaces hacia tu cuenta de Instagram y Youtube, además de un enlace a una web externa. 

La importancia de tener un buen perfil es que si alguien llega a tu perfil a raíz de uno de tus vídeos, una descripción interesante puede animarse a ver más vídeos de tu perfil, y acabar siguiendote. 

 

Crea vídeos divertidos, educacionales e interesantes 

  • No empieces a crear videos y contenido sin tener antes una idea clara de que videos vas a hacer. Piensa que contenido es el que quieres crear 
  • Usa hashtags que sean tendencias, mira qué hashtags están en tendencia, y procura usarlos de forma que encajen con tu contenido

  • Publica videos con periodicidad.

Regresar al blog

Deja un comentario

Quizás te interesa