Cómo hacer un vision board en Canva - tablero de visión plantilla

Cómo hacer un vision board en Canva - tablero de visión plantilla

¿Alguna vez has escuchado sobre los Vision Boards? Son la mejor herramienta  para manifestar tus metas y sueños, visualizando cómo deseas que se materialicen en tu vida. 

Un vision board o tablero de los sueños es una herramienta popular para visualizar tus metas y objetivos. Tradicionalmente, el vision board se hacía de forma física, utilizando una pizarra o cartulina para pegar imágenes y palabras que representan tus sueños y deseos. Sin embargo, en la era digital, también puedes crear un tablero de visión digital utilizando herramientas en línea o aplicaciones móviles. El significado del visual board digital es el mismo que el del tablero de los sueños físico: ayudarte a visualizar tus objetivos y motivarte a trabajar para alcanzarlos. Hay muchos ejemplos de tablero de visión digital, incluyendo vision moodboard y otras ideas vision board. Muchas personas han encontrado que el vision board funciona como una herramienta efectiva para mantenerse enfocado en sus metas y aumentar su motivación.

 

¿Cómo hacer un vision board para 2023? 

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacer un Vision Board Digital en Canva:

  • Regístrate en Canva y crea un nuevo diseño. Elige la opción de "Usar plantilla" y busca "Vision Board" en la barra de búsqueda. Verás varias plantillas disponibles, escoge la que más te guste y se adapte a tu visión.
  • Agrega tus imágenes. Ya sea que tengas imágenes propias o que necesites buscar en la biblioteca de Canva, selecciona las imágenes que mejor representen tus metas y deseos. Puedes añadir imágenes de viajes, hogar, amor, familia, salud, carrera, finanzas, etc.
  • Añade texto. ¿Tienes algún mantra o afirmación que te gustaría incluir en tu Vision Board? Escribe una cita inspiradora o palabra clave que te ayude a enfocar tu mente en tu visión. Canva te permite elegir entre diferentes fuentes y tamaños para personalizar tu texto.
  • Añade elementos decorativos. Puedes añadir formas, iconos o líneas para complementar tus imágenes y texto. Esto ayudará a que tu Vision Board sea más visualmente atractivo y estimulante.

como hacer vision board con canva

 como hacer un tablero de vision en canva

La manifestación es una práctica importante a nivel psicológico, ya que nos permite recordar nuestros deseos y enfocarnos en ellos de una manera visual y tangible. Una forma popular de hacerlo es mediante la creación de un "tablero de visión" o "board de los sueños", que puede ser tanto en formato físico como digital. Este tablero puede contener imágenes y palabras que representen nuestros objetivos y aspiraciones, y al visualizarlo regularmente, podemos mantenerlos presentes en nuestro subconsciente y trabajar en su consecución de manera más efectiva. Además, un board de los sueños digital nos permite acceder a él fácilmente en cualquier momento y lugar, y agregar o modificar elementos según evolucionen nuestras metas y deseos. Los vision board funcionan como una herramienta valiosa para mantenernos enfocados y motivados en nuestras metas a largo plazo.

 

 

vision board 2023

 

 


    Descarga y comparte. Una vez que estés satisfecho con tu Vision Board, descarga el archivo en el formato que desees y guárdalo en tu computadora o dispositivo móvil. También puedes compartirlo en tus redes sociales o imprimirlo y colgarlo en un lugar visible en tu hogar u oficina.

     

    ¿Qué puedo poner en mi vision board? manifestar tus metas. 

     vision board plantilla

    Tablero de visión plantilla

    ¿Estás buscando una manera efectiva de visualizar y alcanzar tus metas y deseos a largo plazo? ¡Nuestras plantillas para Canva de vision board son la respuesta que estás buscando! Con estas 4 plantillas, todo lo que tienes que hacer es agregar tus propias fotos y personalizarlas con las palabras y frases que representen tus objetivos y aspiraciones. Ya no tendrás que preocuparte por buscar imágenes adecuadas o diseños que funcionen, ¡nuestras plantillas lo hacen por ti! Además, con la flexibilidad de Canva, puedes ajustar los tamaños y posiciones de las imágenes y texto para que se adapten perfectamente a tus necesidades y estilo personal. Imagina tener tu tablero de los sueños digital en minutos, listo para inspirarte y recordarte tus metas en cualquier momento y lugar. ¡No pierdas más tiempo y empieza a trabajar en tu futuro hoy mismo con nuestras plantillas para Canva de vision board!

    vision board canva manifestacion

     

    plantilla canva vision board

     

    vision board canva plantilla

    En resumen, hacer un Vision Board en Canva es fácil y divertido. Solo necesitas un poco de tiempo y creatividad para crear una herramienta visual poderosa que te ayude a manifestar tus metas y sueños. ¡Atrévete a crear la vida que deseas!

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Quizás te interesa