¿Cómo personalizar las historias de Instagram?

¿Cómo personalizar las historias de Instagram?

 

Personaliza tus historias en destacados

Desde Writeres apostamos, con nuestros iconos, a que cuando subas tu historia en la sección de “destacados” de Instagram tus stories no pasen desapercibidos.  Queremos que tu feed brille, por eso  hoy resaltamos la necesidad de cuidar la presentación de nuestros destacados en Instagram.

¿Para qué sirven los iconos?

Con los iconos resaltamos el tema que vamos a tratar en nuestra sección de "destacados". 

Las personas que te siguen en Instagram, cuando abren tu perfil, quieren encontrar “a vista de pájaro” el tipo de historia que les gusta.  A veces pensamos erróneamente que nuestros seguidores en Instagram nos siguen A NOSOTROS de forma integral (todo les gusta) pero no suele ser así.  Nuestros usuarios tienen sus preferencias.  Y buscan en nuestros destacados ESE tema que es más afín con sus intereses, y luego: Sí; luego pueden seguir pinchando.

Aprovecha la visibilidad que te da Instagram

 Instagran es una plataforma que nos da mucha visibilidad  a todos: seamos particulares o empresas. Dedicar un tiempo a personalizar nuestros iconos, es un tiempo bien empleado.  Es un tiempo dedicado a la planifición.  Pero detente y piensa ¿cuántas cosas tienes que hacer en tu día?  

Subir tus historias a destacados es un trabajo que te lleva tiempo, y tiempo que normalmente sueles restar a otras actividades  con las que te sientes bien.  Todo lo desarrollamos en la línea del tiempo, y el tiempo es limitado.  Por eso desde WRITERES hemos creado un conjunto de ICONOS que te ahorran tiempo en esa labor de crear o elegir entre montones de diseños, “esos” con los cuales tú te identificas más.  Podemos garantizarte que encontrarás el tuyo en nuestra tienda on-line y a precios que... te cortarán la respiración

Nuestros mejores iconos para las historias

 

ICONOS HANDWRITING NUDE

 Están diseñadas con un estilo minimalista y en color tierra. Ideal para perfiles profesionales o personales. Tendrás  variedad de iconos entre los que elegir sea cual sea el contenido que quieres fijar en tus destacados.

Ideal para feeds que tengan tonos neutros, tanto en fotografía como con imágenes solidas e infografías. 

 

Descargándote nuestros iconos cubrirás la necesidad que tienes de agilizar la tarea de subir tus historias a destacados y de saber que son fácilmente identificables contigo y con los tipos de historias destacadas que hayas decidido editar.

 

Tú y WRITERES, formaremos un equipo que cruzará la línea de “lo desapercibido” para entrar en la línea de:  ¡soy buena, destaco!

Además de contar con nosotros para personalizar tus Historias Destacadas a continuación te contamos (por si no lo sabes) preguntas frecuentes de los usuarios de Historias en Instagram

 

Las Historias destacadas, ¿cómo aparecen en mi fit?

Tus historias aparecerán según la fecha con que las has subido, no puedes hacer otra cosa.  Instagram no te lo permite.  

 

  • Color negro 

1 comentario

me han gustado demasiado los de color rosado 💞

Mariana

Deja un comentario

1 de 4