Cómo redactar la bio en Clubhouse perfecta, ejemplos

Cómo redactar la bio en Clubhouse perfecta, ejemplos

Clubhouse se ha vuelto una de las app del año. Si no sabes qué es Clubhouse, esta app es una red social de audio. De momento solo está disponible para iphone, pero dentro de poco lo estará también para Android.

Si ya has creado alguna sala, has estado de moderador o simplemente de oyente, sabrás lo importante que es tener una  buena biografía en Clubhouse.

¿Por qué tienes que optimizar y cuidar tu biografía?

Clubhouse es una red social muy potentes para hacer networking, para conseguir clientes o hacer contactos con quien poder hacer proyectos chulos. No es una red para darse autobombo y vender humo, si no una red para conectar con gente con tus mismas inquietudes, compartir conocimientos y crear relaciones. 

Cuando hablas en una charla, si tu intervención es interesante, es muy probable que la gente vaya a tu perfil para saber más de ti. De hecho, es muy probable que la gente vaya a tu perfil para saber quien eres aunque no hayas hecho ninguna intervención (sobre todo si estás en una sala en la que no hay mucha gente)

Por esta razón es tan importante que cuides qué información es la que das en tu perfil. Tras leer tu biografía la gente se puede hacer una idea mucho más completa de quién eres, a lo que te dedicas e incluso qué es lo que haces en Clubhouse.

Si te has preguntado, ¿qué escribir en la bio de Clubhouse? Aquí algunas ideas, consejos y ejemplos para escribir tu bio. 

Tip: puedes extenderte, al contrario de la bio de Instagram, en Clubhouse hay muchos espacio.

 

  • Habla de tu sala de Clubhouse: 

Si tienes una sala en Clubhouse, aprovecha la descripción para hablar de ella. Como en este ejemplo, tampoco te extiendas demasiado, simplemente menciónala y di de qué trata y el horario. 

 

biografia clubhouse como escribirla

 

 

Deja un comentario

1 de 4