Marcas propias creadas por influencers

Marcas propias creadas por influencers

 

Cada vez son más los influencers que se alían con una marca para el lanzamiento de un producto o colección dentro de la propia firma. Pero también cada vez son más los influencers que además sacan sus propias marcas.

Vamos a ver algunos ejemplos de marcas de influencers de España.

Tipi Tent

Tipi Tent, la marca de moda de las influencers María Pombo y Marta Pombo. Surgió hace varios años y va viento en popa. Se puede apreciar en su comunicación que ha ido cambiando y profesionalizándose a lo largo de los años. De hecho en el 2020 ha triplicado sus ventas respecto al 20219, gracias al ecommerce.

Tipi Tenet se describe como "ropa joven diferente pensada para gente que se atreve a ser diferente"

tipi tent maria pombo

 

Name the Brand 

Después del éxito con Tipi Tent, Maria Pombo lanzó otra marca de ropa: Name the Brand. En este caso se dirige a un público más adulto y maduro que se puede ver con el tipo de ropa que vende. 

 name the brand maria pombo

Flipeat 

Desligándose de las marcas de moda, este 2021 Maria Pombo también ha lanzado Flipeat, junto con Maria G de Jaime y Tomas Paramo. 

Es una app que tiene todo el sentido del mundo. Uno de los sectores que utilizan mucho el Marketing de Influencers es el de la restauración... muchos restaurantes invitan a influencers a comer a cambio de una mención en redes sociales e incluso por una tarifa. Además el padre de Maria Pombo tiene un  restaurante de cocina mediterránea Cam Food & Drinks, ubicado entre el Paseo de la Castellana y el Viso en Madrid, por lo que conoce el sector. 

¿En qué consiste la app? proporciona el proceso de búsqueda y reserva de mesas en tiempo real en los restaurantes más trendy en Madrid, Barcelona y Marbella. Además te hace recomendaciones basándose en las recomendaciones de las personas de confianza, ¡así que también actúa un poco como red social.

 flip eat app maria pombo

Himba

 Himba es una marca de moda creada por Tomas Paramo y Maria G de Jaime

himba collection maria g de jaime

The Glow Filter

The Glow Filter fundado por Marta Lozano. Es una marca nativa digital de cosmética. Lanzada principalmente por experiencias previas con problemas de acné: “Cuando sufres problemas como el acné también te afecta mucho psicológicamente y a mí me ha pasado”

 the glow filter marta lozano

Laagam

Laagam. En este post hablamos de esta marca creada por la influencer Ines Arroyo

laagam marca ines arroyo

Midnight 00.00

Midnight 00.00 fundada por la influencer Nina Urgell. Cada vez son más las que se preocupan por el medio ambiente. "De ahí nació la idea de crear una marca sencilla, con productos naturales y eficaces que promovieran un beauty más real y sincero".

midnight cosmetics nina urgell

LeCapsole

LeCapsole fundada por Emitaz. Es una marca de ropa con un estilo escandinavo. Ella es de origen sueco, así que la marca se ha fundado en Estocolmo según su Instagram. Tiene un toque sostenible, ya que están 100% libres de plástico

 le capsole marca moda emitaz

Macaranda 

Macaranda de Carlota Bruna

“Ojalá vivir en un mundo donde el consumo no fuera sinónimo de destrucción del planeta” unto con nuestro equipo de agricultores, seleccionamos una a una las frutas y verduras locales y de temporada. La distancia entre tu casa y el campo ya no será un impedimento para que puedas disfrutar de alimentos sabrosos y de verdad.

 

macaranda carlota bruna

B3tterfood

B3tterfoods de Alex y Mikel Boisset. Actualmente venden en Ametllers y online.

"Las principales causas de muerte en nuestro país están estrechamente relacionadas con la alimentación" sentencia Alex Boisset, influencer. "Mikel (su hermano) y yo siempre buscábamos opciones saludables en supermercados, gasolineras, aeropuertos y era imposible o muy difícil. Como no lo encontrábamos soñábamos con hacerlo realidad".

b3tter food alex mikel boisset

4 comentarios

La marca B3tterfood me parece super cara, hay opciones en el mercado muchísimo más económicas que una barrita por 2 € y encima sin plásticos como envoltorio. Lo cual manifiesta que tal vez la intención no sea del todo ecológica…

Vero

a mi me gusta laagam la marca de ines arroyo!

MARTIta

las influencers españolas han creado marcas que en mi opinion merecen la pena. Se nota que conocen el mercado y que se dirigen a su publico. Macaranda la habeis puesto la ultima, no se si estan en orden o rankinsg, pero es la marca de influencers que mas me inspira.
El resto de influs siempre sacan marcas de moda

lucia

Hola soy Mayra, tengo 18 me gustaria colaborar con la marca !!!!!

Mayra idone perez

Deja un comentario

1 de 4