Mejor horas y días publicar en Instagram

Mejor horas y días publicar en Instagram

Seguro que te has preguntado eso de cuales son las mejores horas para publicar en instagram. La hora a la que publicas el contenido influye mucho en el engagement. Por eso saber las mejores horas y días para publicar en Instagram puede hacer la diferencia entre que un contenido tenga éxito o que pase totalmente desapercibido. 

La hora de publicación depende mucho de la edad de tu público, de tu contenido. Por eso lo ideal es hacer diferentes pruebas hasta que encuentres cuál es la mejor hora. 

Aunque sé que eso a veces es complicado, sobre todo por falta de tiempo, así que vamos a ver qué es lo que ha dicho Sprout Social. Ellos son una plataforma relevante de redes sociales, que hacen y tienen la capacidad de testear para sacar cuáles son las mejores horas según el tipo de contenido. 

De todos modos, lo más recomendable siempre es hacer pequeñas pruebas hasta que identifiques cuál es la mejor hora para ti. Por eso, al final de esta guía tienes un calendario para descargar que puedes seguir para que te ayude a hacer estas pruebas: 

 

Mejor horario y horas para publicar en Instagram 

Vamos a ver el mejor horario para publicar en Instagram según el día de la semana. 

 

Deja un comentario

1 de 4