Mejores presets para Instagram - Filtros para editar tus fotos

Mejores presets para Instagram - Filtros para editar tus fotos

 

mejores preset instagram

 

Nos encanta mirar feed, hacer scroll para encontrar ese perfil que hace de su feed una pequeña obra de arte. La pestaña de explorar de Instagram siempre está ahí para hacernos una recomendación espectacular y descubrirnos un nuevo fotógrafo, influencer o artista que merece la pena seguir.

Así es, en writeres nos encantan las redes sociales, y la creatividad y expresión de uno mismo que nos permite. En Instagram la fotografía es el rey, y como buen amante de las fotos, hemos creado nuestros propios ajustes preestablecidos - o presets para Lightroom - para que puedas crear y recrear feeds que te gusta o que te inspiran, y dar con un feed perfecto que te guste.  Al final Instagram es una red social para divertirse, ¡aunque también pueda llegar a ser una herramienta muy potente de trabajo!

Te presento los ajustes preestablecidos que tenemos y los que más nos gustan. Los hemos creado pensando en fotos creadas con iphone - o android - pero también te sirven si la foto la has hecho con una cámara.  

TE HABLAMOS DE ELLOS:

  • WHITE: elegante, neutral, minimalista y brillante. Es la opción ideal si te gustan las fotos con brillo, en la que resaltan los blancos. ¡El filtro de influencer por excelencia! 
  • VINTAGE: como no podía ser de otra forma, este es un filtro que está inspirado en lo vintage, con un granulado que evoca lo antiguo, y un aspecto arenoso que le da un toque diferente a las fotos. Con este consigues altos contrastes 
  • MALDIVAS: si no te bajas de un avión, o el mar es tu segundo hogar, ¡este es tu preset! Con este ajuste preestablecido puedes conseguir un feed en Instagram en el que destacan los colores azules. Un feed de ensueño  
  • GREEN- Tonos brillantes y verdosos. Mi opción para selfies en el espejo y atuendos coloridos.
  • SUMMER: junto al Maldivas, ¡ideal para viajes y feeds en los que predominan las fotos con colores azules!
  • FREEDOM - Tienes tonos sutiles y tenues. Puede usarlo para bajar la luz solar en aquellas fotos en las que sea muy potente o directa. ¡Me gusta decir que esta es el preset para las fotos espontáneas y despreocupadas! Puedes conseguir ese efecto de "filtro no filtro" Mejora la foto, ¡de forma sutil! 
  • HOLLYWOOD - ¡Mi filtro favorito para retratos y selfies! Consigues un efecto de los años dorados de Hollywood. Aquellos años 90's que destacaban por esas fotos robadas por los paparazzi. 
  • COZY: este filtro que le da a tus fotos un aspecto cálido. Ideales para recrear un feed de esos que te transportan al invierno, en el que te apetece estar con un café al lado de la chimenea. 
  • COOL FILM: los tonos cálidos y desaturados. Consigues ese toque de película de hace años. 

¿Te gustan?, ¿cuál es el que crees que encaja mejor con tu feed?

Si nunca has usado presetes en tus fotos, te dejamos un vídeo para que veas lo fácil que es instalarlos.

 

Regresar al blog

3 comentarios

Hola Jimena!

Ponte en contacto con nosotros en wearewriteres@gmail.com y te orientamos : )

Un abrazo,

WRITERES

Buenos días:

Tengo una tienda en la que vendo bisutería artesanal. Estoy buscando ajustes preestablecidos para crear fotos de producto y que mi perfil de instagram luzca bonito y profesional.
Agradezco que me orienten sobre cuáles serían mejor para mi negocio

Jimena

Remedios

ME ENCANTAAAAN!!! 💞💞

SOFIA

Deja un comentario

Edita tus fotos