Agenda de RRSS: ¡mejora tu productividad en RRSS!

 

Hoy traemos un post distinto, no se trata de un tutorial sobre Instagram o Tiktok o algo relacionado con colaboraciones entre marcas e influencers. Hoy te damos la noticia de que sacamos una nueva categoría de producto: agendas físicas.

Esto es una noticia que teníamos muchas ganas de daros. Y es que si eres creador de contenido, community manager o estás en contacto con redes sociales la organización es clave, y tener una agenda en papel algo imprescindible para muchos.

Los que nos seguís en el blog o en la newsletter, sabréis que hablamos mucho de cómo organizar y gestionar redes sociales, siempre desde un calendario digital. Pero, personalmente, a veces necesitamos tiempo de relax, de dejar de mirar la pantalla  y de desconectar. Y por eso queremos lanzar esta nueva gama de producto con agendas y planificadores de redes sociales y contenido

Vamos a ver para quien es esta agenda:

 

SOLO SI ERES DE PAPEL

Para muchos la tecnología ha invadido nuestras vidas. Adiós al papel y al boli. Adiós a las cartas. Pero si eres de ese pequeño porcentaje al que todavía le gusta organizarse con papel, ¡bienvenido al club!

Hemos empezado con una agenda pequeñita para ver qué tal es la acogida, pero la idea es lanzar distintas agendas. Una anual, y otra trimestral. Para que se adapten a todas las necesidades.

Actualmente seguimos trabajando en la agenda, así que estate pendiente de ente apartado, porque esperamos dentro de poco tener algunos otros modelos! 

 

Una agenda es algo intimo y personal, y aunque nuestra agenda va a estar enfocada a la creación de contenidos, también tendrá una parte de organización personal, en la que puedes poner tus logros, no solo a nivel profesional, pero también personal. 

 

 

TE VA A GUSTAR SI: 

- Creas contenido en redes sociales. plan de contenidos redes socialesX. Planificador de redes sociales gratis 

agenda organizador, planificador, semanal, planner, agenda semanal, mensuales, planificadora, organizador, personal, digital plantilla calendario

 

- ¿Cómo planificar mis publicaciones? que publicar en redes sociales

- Necesitas una plantilla o planner que te ayude a organizarte

- Estás buscando una agenda en la que apuntar tus ideas de contenido, programación y hacer brainstorming 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Plantillas de Redes Sociales