Qué aro de luz comprar para TikTok

Qué aro de luz comprar para TikTok

Para crear vídeos de calidad en TikTok es muy importante que cuando grabes tengas una buena iluminación. Idealmente a base de luz natural, pero como esto no siempre es posible, recomendamos tener a mano un aro de luz para mejorar los resultados.

¿Quién utiliza los aros de luz? Si has visto vídeos de tus TiktTokers favoritos habrás visto que la mayoría de ellos los utilizan, y es que es la forma más sencilla y cómoda de mejorar la iluminación de los vídeos. 

Encontrar un buen aro de luz puede parecer tarea difícil, y eso es lo que pensábamos nosotros cuando decidimos empezar a vender aros de TikTok, pero después de mucho mirar y preguntar a distintos distribuidores… seleccionamos los mejores para una buena calidad.


Por qué deberías tener un aro de luz para TikTok:

  • Te será más fácil crecer en TikTok: la app premia los vídeos con calidad, y por lo que se dice, su algoritmo sabe cuando un vídeo tiene buena iluminación y cuando no. El objetivo último de TikTok es que sus usuarios disfruten del contenido, y para ello la calidad del vídeo es clave.
  • Tus vídeos tienen una mayor visibilidad: unido al punto anterior. TikTok les dará una mayor visibilidad en el apartado de Para Ti.
  • Tu perfil parece más profesional: si cuando alguien entra a tu cuenta les atrae lo que ve, es más fácil que quiera seguir viendo tus vídeos.

 

¿Qué aro de luz comprar entonces para TikTok?

 

1. Aro para el móvil

Un aro de luz pequeño que puedes llevar en cualquier sitio. Lo pones en tu móvil y mejora la iluminación de tus vídeos.

El foco es lo suficiente potente para mejorar considerablemente la calidad del vídeo.

Este Aro es recomendado para vídeos que grabes directamente y en los que se te vea de cerca.

2. Aro de luz con trípode

Para vídeos de bailes, comedios, producto.. sin duda contar con un Aro de Luz con trípode es una opción muy cómoda y totalmente recomendada.

Deja un comentario

1 de 4