Qué hashtag (#) usar para salir en para ti en TikTok

Qué hashtag (#) usar para salir en para ti en TikTok

En este post los hashtag de TikTok son nuestro tema.  Porque a más de los 500 millones de usuarios que utilizamos la plataforma de TikTok nos interesa cómo poder dar más visibilidad a nuestros vídeos. La previsión para tiktok es que va a ir  creciendo, cada vez será  mayor el número de personas que van a interrelacionarse a través de esta plataforma, y nosotros también queremos crecer con tiktok, no queremos quedarnos atrás.  Tic toc, tic toc,,,  el tiempo pasa y los que encuentran/mos unos buenos hashtags, los hashtags correctos, para nuestras publicaciones ya han pasado,,,,,, ya que estos ayudarán a que nuestros vídeos tengan una mayor visibilidad, nuestros vídeos aparezcan en más perfiles,  y por tanto tus seguidores con mucha probabilidad crecerán.

 

Qué hashtags poner en Tiktok

La labor de los hashtags es que tu publicación no sea una gota de agua en el océano.  La competencia es mucha y es aquí donde los hashtags hacen su papel: ayudan a los usuarios a conocer el contexto de nuestras publicaciones.

COMO HACER NUESTROS HASHTAGS

Hay buscadores en internet que nos ayudan a encontrar esas palabras clave para  posicionarnos mejor en la plataforma y de esta forma tener más posibilidades de salir en Para Ti , ya que no hay una fórmula clave para que tiktok posicione nuestros vídeos dentro de esta sección.  

Al final del post encontrarás enlaces a buscadores así como una relación de hashtags según temática. 

 

CREA TU HASHTAGS

Para que hagas unos buenos hashtags lee y recuerda estos puntos básicos pero que son clave:

.- Enfócate en crear uno o dos hashtags excelentes.  ¿Cuántos hashtags tengo que poner? No hay número exacto, pero en la parte de la descripción tienes una limitación de 160 caracteres, ¡así que te recomendamos no poner más de 7 # por publicación! 

.- Crea un hashtag simple, fácil de escribir y de recordar. 

.- Evita caracteres especiales o signos de puntuación en tus hashtags porque harás más difícil recordarlo. No muchas personas se toman el tiempo necesario de copiar-pegar.    

.- Y  recuerda que los hashtags tienen que  alinearse con tu campaña, contenido, challenge o lo que estés publicando.

QUE DEBES TENER EN CUENTA AL CREAR UN HASHTAG

.- Hashtags que se utilizan en el contenido de tu nicho, analizalos y mezcla hashtags populares con palabras que has ideado tú

.- Los Hashtags que están usando tus competidores, párate a mirarlos.

.- Dedica un tiempo para ver si los hashtags que has creado son virales  en otras plataformas sociales. Si ya son virales es mejor descartarlos y crear un hashtag nuevo.

.- Ten muy presente a qué público quieres llegar, no es lo mismo utilizar palabras o modismos en un lugar de la tierra que en otro.  Los hashtags en inglés ya son usados en cualquier país

.- Fíjate en las franjas horarias.  TikTok llega en todo el mundo, por lo tanto las franjas horarias de mayor visualización son diferentes en unos países que en otros.

TikTok no tiene la función de planificación. Pero puedes usar las herramientas de planificación y publicación en redes sociales que programan tu contenido de antemano y lo publican automáticamente en el horario adecuado.

MEJORES HASHTAG SEGÚN TEMÁTICA

 

Una estrategia muy válida para triunfar en tictok es crear vídeos con las etiquetas más populares.  Las podemos encontrar en el apartado de Tendencias

 

Hashtags que se utilizan para salir en ´Para Tí´ aunque no sean etiquetas que te garanticen salir en este apartado de TikTok.

#fyp (for you page)       #Parati       #ForYou         #Viral

 

Además de las relaciones de hashtags que has visto puedes utilizar hashtags que estén relacionados con los productos de tus vídeos. Busca # que sean relevantes para los vídeos que estás haciendo.

Además, también puedes poner # relacionados con momentos contextuales concretos, como Navidad o verano, estos hashtags #verano #summer #navidad, tienen mucho gancho y hay mucha gente buscándolos. También puedes añadir siempre n # el nombre de tu marca, o perfil de usuario.

 

 Herramienta Generador de Hashtags de Tik Tok

Deja un comentario

1 de 4