Que son Candid Stories de instagram

Que son Candid Stories de instagram

Bereal es una plataforma de realidad aumentada que permite a los usuarios experimentar y comprar ropa y accesorios de manera virtual. Al igual que Instagram, Bereal es una plataforma en la que los usuarios pueden seguir a sus amigos y a sus marcas favoritas y ver sus publicaciones.

Aunque Bereal y Instagram comparten algunas similitudes, son plataformas con diferentes enfoques. Instagram es una red social en la que los usuarios pueden compartir fotos, videos, historias y mensajes, mientras que Bereal se centra en la experiencia de compra y en la realidad aumentada.

En cuanto a la competencia entre ambas plataformas, es posible que haya cierta competencia en el mercado de la moda y el retail, ya que Bereal y Instagram tienen ambos una presencia significativa en estos ámbitos. Sin embargo, cada plataforma tiene su propio enfoque y ofrece diferentes funcionalidades, por lo que es difícil decir si existe una competencia directa entre ambas. En cualquier caso, es importante tener en cuenta que ambas plataformas pueden ser útiles para diferentes propósitos y que es posible utilizarlas de manera complementaria.

 

Candids instagram que es

Candid Stories, la copia de Bereal.

Candid Stories es una función de Instagram que permite a los usuarios compartir historias más auténticas y espontáneas en la plataforma. Las Candid Stories son historias que no están planificadas o ensayadas de antemano, sino que son grabadas o tomadas de manera más espontánea, como si fueran un vistazo a la vida cotidiana de la persona.

Para crear una Candid Story, el usuario puede usar el modo "Candid" de la cámara de Instagram, que permite grabar una historia sin necesidad de presionar el botón de grabación. De esta manera, se pueden capturar momentos más auténticos y espontáneos sin tener que preocuparse por grabar de manera perfecta.

Las Candid Stories son una forma de compartir momentos más íntimos y personales con los seguidores, y pueden ser una herramienta útil para conectarse con ellos de manera más auténtica y cercana. Es importante tener en cuenta que, como cualquier otra publicación en Instagram, las Candid Stories pueden ser vistas por cualquier persona que siga a la cuenta, por lo que es recomendable ser cuidadoso con lo que se comparte.

Regresar al blog

Deja un comentario

Quizás te interesa