Qué son las conversaciones temporales Instagram

Qué son las conversaciones temporales Instagram

Instagram no para de hacer nuevas actualizaciones. Si hace un par de meses nos sorprendía con Reels de Instagram para hacerle competencia a TikTok, ¡ahora cambia su interfaz para darle más visibilidad  a los Reels y a la tienda!

Esto es muy  importante si eres creador de contenido, porque te ayuda a entender hacia dónde se dirige Instagram, qué tipo de contenido te interesa crear. Esto es lo que han dicho desde Instagram: 

 

«En Instagram, siempre nos enfocamos en los jóvenes y los creadores porque son ellos quienes marcan las tendencias. En la actualidad, los cambios son muy rápidos. Esto incluye la manera en que estos grupos usan Instagram e interactúan con el mundo. Este año, con la pandemia y una gran parte del mundo refugiada en sus hogares, se produjo una explosión de vídeos cortos y entretenidos en Instagram. También notamos una gran actividad en el área de las compras online, dado que cada vez más personas hacen compras online y los jóvenes buscan recomendaciones sobre qué comprar de sus creadores favoritos»

 

Cambios en el menú de navegación

Con esta nueva actualización el menú inferior va a ser diferente, ¡y los Reels y la tienda va a cobrar mucha más importancia! 

El botón de crear una nueva publicación estará más escondido en la parte superior, por lo que Instagram nos está motivando a crear más contenido instantáneo y consumir este tipo de contenido en vídeo. 

¿Utilizabas los Reels hasta ahora en tu estrategia de Marketing? Si no lo hacías, te recomiendo que empieces a usarlos porque esta nueva actualización va a traer muchos cambios a la visibilidad de tu perfil de Instagram y tu contenido.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@writeres.com

 

Deja un comentario

1 de 4