TikTok Marketplace, ¿merece la pena?

TikTok Marketplace, ¿merece la pena?

TikTok Creator Marketplace (TTCM) es la plataforma oficial de para conectar marcas con creadores de contenido. Te ofrece la posibilidad de hacer colaboraciones con marcas relevantes. 
@tiktokforbusiness Mark your calendars...something BIG is coming on September 28th. 👀 Head to our link in bio for a sneak peek! #TikTokWorld ♬ original sound - TikTok For Business

Beneficios de usar el Marketplace

 

  • Una etiqueta de branded content: Permite a los creadores identificar los vídeos que incluyen contenido publicitario de manera menos intrusiva.
  • Página de inicio personalizada: Las marcas pueden crear páginas inicio que se cargan en segundos –unas 11 veces más rápido que las páginas móviles estándar- para permitir a los usuarios profundizar en el mensaje de esta.
  • API del marketplace de creadores: Esta nueva API facilita las oportunidades de colaboración con las marcas, permitiendo a empresas de marketing de influencers acceder a dato, lo que ayudará a las marcas en la gestión del proceso de colaboración con creadores.

 

marketplace tiktok

-
¿Y si soy una marca?
-
- Filtra a los creadores según tus necesidades
- Puedes filtrar demográficamente (edad, uso, país..)
- Datos muy completos sobre cada influencers: sus visualizaciones, la tasa de engagement
¿Ya estás listo para escoger a tu creador? Si es así, lo único que tienes que hacer es enviarle un mensaje en Creator Marketplace. En esta comunicación puedes incluir toda la información sobre tu campaña, productos o servicios que ofreces o tarifa de patrocinio, entre otros.

Tiktok tiene muchos datos, por lo que es perfecto para las empresas tener todo el historial.

-
colaborar con marcas
Regresar al blog

1 comentario

Me encantaría ser parte de ustedes desde pequeña me fascinó ser influencer yo en lo personal me dedico a subir contenido en instagram de comedia bye espero su respuesta!!

Antonella Duque

Deja un comentario

Quizás te interesa