Títulos para Historias Destacadas Instagram

¡Vamos a ver algunas ideas que te pueden ayudar a la hora de planificar qué tipo de contenido es el que quieres fijar en tus destacados de instagram. Si estás leyendo esto lo más seguro es que quieras monetizar tu cuenta de Instagram, estás en proceso de crear contenido de forma profesional, los destacados es un espacio para comunicar de forma estratégica

Si utilizas las portadas de destacados en Instagram y quieres pensar qué contenido es el que dejas fijo de forma más estratégica, aquí te damos algunas ideas para los nombres que puedes poner en tus portadas.

Antes de todo, tendrás que seleccionar qué contenido es el que quiere dejar fijado:

1) Recuerda que este contenido estará siempre visible

2) Puede servir para que tus seguidores se hagan una idea del contenido que vas a publicar una vez te sigan.

 

Si te dedicas a hacer contenido para marcas UGC , eres micro influencer o tienes un negocio digital, este apartado en Instagram es casi como una carta de presentación.


Nombres para carpetas de Instagram

- Q&A

- Me/ Sobre mi/Mi historia

- Podcast

- Ebook, curso (o cualquier otro producto que vendas)

- Progreso (si por ejemplo, estás contando tu historia)

- Food/Recipes

- Lifestyle

- Me/ Sobre mi

- Family

-Trips/Travel

- Youtube

-Uñas

-Piel

-Códigos de descuento / %

- Party

- Xmas

- Boda

- Press

- Deco

- Coffe

- Yoga

- Routine

- Letras

- Libros

- Repostería

- Letras

- TikTok

- Youtube

- New look

- Hair

- Brands

- Healthcare

- Pics

- Skincare

- Out

- Playlist

 

 >> Si quieres saber cómo hacer un Plan de Contenido para tus Historias, clica aquí

 

Qué poner en las historias destacadas

Piensa en lo que te gustaría que alqguien que no te conocce supiese de ti y de tu marca en los 3 primeros minutos que pasa en tu perfil. Realmente, hoy en día no tenemos mucho tiempo... nuestra atención es limitada. ¡Por eso tienes que ser estratégico!

Además, no solamente nuevos seguidores. Habrá gente que te siga, pero quizás no en el día a día que de vez en cuando se pase por tu perfil para ver si hay algo nuevo. Por ejemplo, si has lanzado un nuevo curso (si quieres aprender cómo lanzar cursos en Instagram échale un ojo a este artículo) las historias destacadas en un lugar muy importante donde comunicarlo

 

¿Por qué es importante tener títulos atractivos para tus historias destacadas?

Tener títulos atractivos para tus historias destacadas de Instagram es importante por varias razones:

  • Atraer la atención: Los títulos atractivos pueden ayudar a capturar la atención de tus seguidores y atraerlos para que vean tus historias destacadas. Si tienes títulos aburridos o poco interesantes, es menos probable que tus seguidores hagan clic en tus historias destacadas y se pierdan el contenido que compartes.
  • Organización: Los títulos te ayudan a organizar tus historias destacadas por temas específicos.

 

Consejos para elegir títulos para tus historias destacadas

  • Elige un tema: Si tus historias destacadas están enfocadas en un tema en particular, es importante que el título refleje eso. De esta manera, tus seguidores sabrán de qué trata cada categoría y encontrarán más fácilmente lo que buscan.
  • Sé creativo: Los títulos creativos pueden atraer la atención de tus seguidores y hacer que se interesen por tu contenido. Trata de ser ingenioso y jugar con las palabras para que tus títulos sean llamativos y originales.
  • Mantén la coherencia: Si tus historias destacadas están enfocadas en un tema en particular, asegúrate de que todos los títulos estén relacionados y sigan una misma línea. Esto no solo ayudará a que tus seguidores encuentren más fácilmente lo que buscan, sino que también le dará un aspecto más organizado a tu perfil.

 

    Para elegir los títulos adecuados para tus historias destacadas en Instagram, es importante que tengas en cuenta el tema, las palabras clave, la creatividad y la coherencia. De esta manera, tus seguidores podrán encontrar fácilmente lo que buscan y tu perfil tendrá un aspecto más profesional y organizado.

       

      Iconos y portadas para historias destacadas de instagram

      Puedes ver todos nuestros iconos para los destacados de Instagram. Puedes elegir el color que mejor encaja con tu marca, y el logo que quieres que aparezca en tu portada.

       

       

      destacados para historias

       

      iconos portadas historias instagram

       

      iconos de lines finas instagram

       

      Iconos negros para instagram

       

      iconos rosas para instagram stories portadas

      Crear iconos o logos para historias destacadas

      Si no quieres iconos que ya vengan hechos, también tienes la opción de hacer tus propios iconos. Aquí te enseñamos cómo personalizar tus portadas desde cero 

       

      ¡Espero que estos consejos te hayan sido útiles para elegir los títulos de tus historias destacadas en Instagram! Recuerda que no debes fijar cualquier contenido, solo aquello que de verdad le aporta un valor adicional a tus seguidores. 

      Cualquier duda, déjala en los comentarios :)

      Regresar al blog

      1 comentario

      Muy buena

      Artorres

      Deja un comentario

      Branding Feed y Stories