Qué es lemon8 y cómo funciona

Qué es lemon8 y cómo funciona

Lemon8 es una aplicación móvil propiedad de ByteDance, la empresa creadora de TikTok, que fue lanzada en el año 2020. A diferencia de TikTok, que se enfoca en videos cortos, Lemon8 se enfoca en fotografías, lo que la hace más parecida a Instagram.


La aplicación ha sido descargada 16 millones de veces en todo el mundo y cuenta con 4 millones de usuarios activos mensuales, según Apptopia. Sin embargo, la aplicación aún no está disponible en todos los países y en España solo se encuentra disponible para Android.

lemon8 que es

El registro en Lemon8 es similar al de otras redes sociales. Los usuarios deben crear una cuenta, elegir un nombre de usuario y una foto de perfil, y seleccionar sus preferencias. Una vez registrado, los usuarios pueden comenzar a utilizar la aplicación y ver publicaciones relacionadas con sus preferencias.


En el menú principal de Lemon8, los usuarios pueden ver todo tipo de publicaciones o seleccionar la sección "Siguiendo" para ver solo las publicaciones de los usuarios que siguen. Las publicaciones aparecen en formato vertical y si se toca una de ellas, se pueden leer el pie de foto, comentarios y otros elementos.

 

como funciona lemon8


Lemon8 cuenta con secciones concretas, como moda, belleza, viajes y comida. Los usuarios también pueden utilizar la sección de búsqueda para encontrar perfiles, publicaciones o hashtags, y existe una sección de notificaciones para recibir avisos de nuevos seguidores, "me gusta" y comentarios.


Una de las características más destacadas de Lemon8 es su sistema de edición de videos, que ofrece muchas posibilidades a través de efectos, stickers, retoques y texto. Los usuarios también pueden modificar aspectos de su perfil, como la biografía o la foto principal.

Back to blog

1 comment

Son muy buenos muchas gracias

Albertina rios

Leave a comment

Quizás te interesa