¿Quieres hacer colaboraciones con marcas?

Estamos trabajando para poder enviarte semanalmente oportunidades para hacer colaboraciones con marcas en Instagram o TikTok. Si quieres trabajar como influencer o creador de contenido, regístrate para recibir oportunidades de campañas con influencers en Instagram o TikTok.

Una vez te registres, revisaremos tu perfil y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte si entras dentro de nuestra base de datos. En caso afirmativo te pondremos en contacto con marcas que buscan influencers.

¡Siempre filtraremos las colaboraciones! De esta forma las campañas serán justas en relación a tus seguidores y engagement. Si tu engagemenet es bueno podrás ganar dinero aunque solo tengas 1.000 seguidores.

Cómo registrarte como influencer

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo si puedes formar parte de la base de datos. No importa si no tienes millones de seguidores, ¡lo importante es que tengas una comunidad!

¿Cómo funciona? Cada vez que una marca nos envíe una campaña te llegará un correo con la información de la campaña y podrás apuntarte.

Nos aseguramos de que las campañas sean justas y de marcas de confianza.

Marcas que buscan influencers

El Marketing de Influencers es un canal muy importante para las marcas. Todas las marcas - sobre todo las que venden de forma digital - están interesadas en hacer publicidad de forma online.