10 consejos de cómo colaborar con marcas en Instagram

10 consejos de cómo colaborar con marcas en Instagram

¿Cómo hacer que una marca se fije en ti? Te damos 10 consejos que puedes seguir para que tu perfil de Instagram sea más atractivo para las empresas.

 

El feed es el escaparate de tu contenido, por eso es muy importante que esté bien cuidado y organizado

Una empresa no va a querer colaborar contigo en un canal si hace meses que no lo usas. Cuanto más actualizado esté más posibilidades tienes de que a la empresa le guste tu contenido. 

Las estadísticas son muy importantes, pero no sólo el número de seguidores. A las marcas les importa el número de interacciones, el reach que tienen tus publicaciones y tus historias.

Esto es una oportunidad para todos los creadores de contenido que no cuentan con una base de seguidores muy grandes. La oportunidad la tienes en crear una comunidad que encaje contigo y con la marca.

A las empresas les interesa tus estadísticas, porque antes de decidirse a invertir en ti y lanzarse a hacer una colaboración tienen que medir los posibles resultados que la colaboración pueda generarles. Estos datos los sacarán de tus estadísticas. 

 

¿Cómo escribirle a una marca? Esto es un punto muy importante. Puedes echarle un ojo aquí a un post que escribimos sobre ello. 

Deja un comentario

1 de 4