App para previsualizar Feed de Instagram

App para previsualizar Feed de Instagram

Si eres de los que se hace miles de fotos, hasta que encuentra la fotos perfecta para Instagram, o de los que planea contenido para ofrecer información de valor en redes sociales, ¡seguro que te interesa encontrar una app que te ayude a saber cómo queda visualmente ese contenido en tu feed de Instagram! 

Para organizar tu feed, lo mejor es contar con una App con la que puedes previsualizar tus fotos de Instagram, y ordenarlas antes de subirlas al feed. 

La única forma de tener un feed bonito y atractivo es planificarlo con antelación, o al menos probar cómo queda una nueva foto antes de subirla.

Para ello, lo mejor es utilizar algún programa o App externa que te permita hacerlo. Hay miles de apps, pero en vez de enumerarlas todas, os voy a contar cuál es la que más me gusta a mi.

Yo soy muy fan de Later. No es ninguna colaboración. Pero la recomiendo porque realmente es la que más me gusta. 

  • Es un partner de Instagram: esto genera mucha confianza. Ya que para poder previsualizar el feed, les tienes que dar permiso a tu cuenta de Instagram. En el pasado con otro tipos de Apps me pasó que usaban bots para seguir a cuentas desde mi perfil. Al ser Later un partner oficial de Instagram, me da mucha más seguridad.
  • Tienen web y App: estos son también comodísimos. Porque puedes subir el contenido indistintamente desde tu ordenador y desde el móvil, y se te sincroniza en todo momento. Así que, puedes aprovechar tiempos muertos para probar distintos estilos y fotos en el feed. La App está disponible tanto en Iphone y Android. 
  • Es muy completa: además de permitirte la previsualización del feed, tiene otras muchas funciones como la de la publicación de contenido. Es decir, puedes ver cómo quedan las fotos, y después programarlas (añadiendo el texto y todo) para el día que quieras.
Regresar al blog

Deja un comentario

Quizás te interesa