Cómo poner varios Links en la Bio de Instagram

Cómo poner varios Links en la Bio de Instagram

¡Quieres poner varios enlaces en Instagram y te entiendo perfectamente! Como sabrás, en la bio de Instagram solo puedes tener un único enlace clickeable. Pero tranquilx, ¡tenemos soluciones para poder poner varios enlaces!

Instagram es una de las plataformas más top en el mundo de las redes sociales, sobre todo para creadores de contenido e influencers como tú. Pero, la limitación de de la bio de Instagram que solo permite un enlace clickeable es una faena. . ¿Cómo superar este obstáculo y dirigir a tus seguidores hacia diferentes lugares esenciales? 

Aquí van algunas opciones:

 

1. Canva: Diseño Personalizado

Si buscas algo más visual y con un toque estético único, Canva es la respuesta. Puedes crear una página personalizada con múltiples enlaces y enlazarla en tu bio de Instagram. ¡Optimización y expresión artística en uno!

Creatividad en el Diseño:

Canva te da un arsenal completo de herramientas de diseño. Personaliza la página de enlaces según tu estética única, desde colores hasta disposición. La personalización visual es clave para captar la atención de tus seguidores.

 

2. Linktree: Centralizando Enlaces

Linktree es otra herramienta clave para maximizar la eficiencia de tu bio en Instagram. Te permite crear una página de enlaces centralizada, incluyendo enlaces a tu canal de YouTube, página web, ¡y más!

Personalización Avanzada:

Linktree no solo es funcional, también puedes personalizarlo con tu branding específico. Asegúrate de que sea una extensión auténtica de tu identidad online. Incluir llamadas a la acción (CTA) específicas aumenta la probabilidad de que tus seguidores interactúen activamente con tu contenido.

¡Y voilà! Ya puedes superar la limitación de un solo enlace en la bio de Instagram y llevar a tus seguidores a todas partes importantes para ti. ¡Éxito en tu estrategia de marketing! 🚀

Regresar al blog

Deja un comentario

Plantillas UGC