Marcas que colaboran con tiktokers

Marcas que colaboran con tiktokers

Vamos a ver un listado de marcas españolas que colaboran con influencers en TikTok. Las marcas, en función de su estrategia de marketing de influencers y otros factores como los siguientes, determinan utilizar un influencer u otro. Pueden tener en cuenta:  

  • los objetivos de la marca
  • los medios (el presupuesto o el producto)

Si te gustaría colaborar con marcas o hacer una campaña con influencers, piensa que en una colaboración entre marca e influencers hay mucho más que el simple regalo, o envío de producto... detrás hay una estrategia que la marca esta trabajando.

A día de hoy hay muchas marcas que utilizan TikTok. Hace poco hicimos un artículo con ejemplos de marcas que lo están haciendo muy bien en la red social. Según Adweek la mitad de gente que usa TikTok compra productos en la app, ¡esto quiere decir que TikTok es un muy buen canal para el Marketing de Influencers! 

 

Marcas que colaboran con Tiktokers 

Mónica Moran dijo en una entrevista"La magia es que no tengo una forma de hacerlo (colaborar con marcas). No he tenido discusiones con marcas, pero me ha sentado mal que me exijan un proceso ya marcado —Entonces no me contrates a mí, porque yo hago las cosas así—. Realmente mi proceso creativo es elegir la marca con la que me siento cómoda trabajando o me represente."

Incluso TikTok ha hecho un ranking con las mejores marcas de este año 2021. Pero vamos a ver algunas de las marcas españolas que hemos visto que están colaborando don 

Mariona Casas es una TikToker que lo hace fenomenal cuando hace publicidad.

 

1. Pull & Bear

Tienen un hashtag que se llama #Pullandbearcommunity

2. Tous

3. Avene

4. Prime Videos

5.3INA

6.Freshly Cosmetics

7. L'oreal

8. McDonalds

9. Kaiku Caffe

10. Primark

11. Milka

12. Dior

13. Armany 

14. La Roche Possay

15. Garnier 

16. Penguin

17. Navidul

18. Cabify

19. Bizum

20. Dominos Pizza  

 

 ¿Qué marcas están en TikTok? ¿Cómo colaborar con marcas en TikTok? ¿Cómo colaborar con marcas en TikTok? ¿Qué marcas están en TikTok? Tiktokers españoles ¿Cómo trabajar con marcas en TikTok? Contenido TikTok empresas Empresas que utilizan Tik Tok

Regresar al blog

8 comentarios

I want to collaborate with influencer

Lucy Jade Thomas

Hola! Me encantaría que pudierais ponerme en contacto con marcas que estén interesadas en colaboraciones con tiktokers no tan conocidas, tengo 12,3K seguidores y estaría encantada de poder colaborar con marcas. Un saludo! 🫶

Mireya

Hola me llamo adrian tengo 34 años y busco colaboraciones con marcas tengo mas de 1800 seguidore en tik tok gracias y un cordial saludo, en espera de una respuesta.

Adrian

buenas,,, tengo 1000 seguidores y quisiera colaborar con la marca… gracias anticipadas.

sintiss

Buenas noches, quisiera colaborar con algunas marcas.

Yudhit

Deja un comentario

Quizás te interesa