Plantillas de feed Instagram

Plantillas de feed Instagram

Hoy en día es imprescindible tener cuidadas nuestras redes sociales. Instagram es un canal muy potente para vender o trabajar nuestra marca personal. Desde writeres creamos recursos para redes sociales (en concreto Instagram) para que puedas mejorar tu perfil de Instagram, mejorar el engagement, crecer tu perfil y conseguir ventas.


La forma más fácil de crear contenido de forma fácil en Instagram es contar con plantillas editables de Canva. ¿Por qué Canva? Si no sabes de diseño y no tienes un equipo de diseño gráfico, Canva te permite hacer diseños que sean bonitos y minimalistas tanto para el feed como stories. 


Las plantillas de feed para Instagram son super cómodas, y te ahorran mucho tiempo. Puedes crear publicaciones atractivas y elegantes, aunque no sepas de diseño gráfico o edición. 


Consigue una imagen profesional en Instagram 


Por esta razón hemos creado plantillas editables para Instagram para que puedas crear diseños de forma súper fácil. Todas las plantillas son editables en su totalidad, y te permite crear contenido de forma fácil y rápida. 


  • Si tu feed de Instagram es profesional: si estás utilizando tu cuenta para vender productos, o vender tu marca.  La forma más fácil de crear contenido para tu perfil es editar 

  • Si tu feed de Instagram es un hobby: aunque tu cuenta sea un hobby, seguramente te gustaría poder monetizarla y ganar dinero con ella. Si tu objetivo es ganar dinero con tu cuenta de Instagram, las plantillas te ayudan a profesionalizarlo y poder generar contenido de forma sistemática. 

Si tu hobby fuese pintar, te harías o intentarías comprar buenas pinturas, dar alguna clase. Si te gusta el baile darías clases, ¿no? Como con todo, si se quiere profesionalizar y mejorar en algo, lo mejor que puedes hacer es comprar los elementos necesarios para poder hacerlo. 

En el caso de instagram, contar con recursos como las plantillas, te puede ayudar a mejorar tu perfil y tener mejores resultados. 

Aquí tienes algunas plantillas que puedes utilizar y editar. A la hora de crear las publicaciones, piensa en la identidad visual de tu cuenta y lo que quieres proyectar con ella: los colores, las tipografías...

 

 

70 Pack de Plantillas de CANVA  para mejorar el engagement 

Este pack es genial para conseguir interacción y menciones en Instagram Stories. Puedes modificar colores y todo lo que quieras y el precio es bajito. ¡Echa un ojo!

  • 70 plantillas de Canva Post para Instagram: 

35 publicaciones (1080 x 1080 px) editables de Canva 

35 historias (1080 x 1920 px) editables de Canva

  • Diseño moderno y creativo
  • Fuentes NO INCLUIDAS, pero se pueden descargar estas o las que quieras usar fácilmente desde Google Fonts

 

  1. Pack de Plantillas  de CANVA para tu feed de Instagram

 

  • 20 plantillas de Canva Post para Instagram
  • Diseño moderno
  • Fuentes NO INCLUIDAS, pero se pueden descargar estas o las que quieras usar fácilmente desde Google Fonts

 

¿Cómo utilizar las plantillas para instagram o instagram stories?


Como ves estas plantillas cuentan con distintos elementos: texto, imágenes, iconos…

Lo ideal es partir de la plantilla y poder editar estos elementos para crear plantillas distintas, con elementos gráficos distintos. De esta manera, partes de un diseño y un estilo visual determinado, y puedes crear otro tipo de publicaciones. 


¿Por qué utilizar estas plantillas editables? Lo bueno es que no partes desde 0 con los diseños, si no de una base y composición cuidada. Partiendo de estas plantillas puedes crear tu propio diseño - que se adapte a tu diseño - así como cambiar los colores, la composición de los elementos.

Si partes de una base es más fácil (y sobre todo mucho más rápido y cómodo) crear contenido y organizar el feed.  

Si partes de estos packs, puedes cambiar de forma super sencilla:

  • Los colores (selecciona y utiliza tu paleta propia de colores) 
  • La tipografía (puedes seleccionar la tipografía propia de tu marca o seleccionar alguna que te guste más) También puedes cambiar el color de la misma o el tamaño. Recuerda utilizar siempre la misma tipografía en todos tus diseños, ya que es la forma de mantener un estilo congruente en tus diseños. 

Mantiene estos elementos constantes, y editarlos directamente desde la plantilla, para crear así la identidad visual de tu marca, y tu identidad visual propia. Tener una identidad visual definida, es la mejor forma que tienes de que la gente - y tus seguidores - identifiquen tus publicaciones a simple vista.

Deja un comentario

1 de 4