Preset blanco y negro para Lightroom

Preset blanco y negro para Lightroom


El preset blanco y negro es un filtro ideal para utilizar en tus fotos. Es un filtro que funciona en todos tipos de fotos, y la combinación de colores que queda es muy buena.

Este ajuste que puedes colocar en Lightroom de forma muy sencilla, va a permitirte poner en tus fotos un retoque profesional, con un resultado muy vistoso. Los presets son ajustes preestablecidos para usar en tus fotos a través del programa de edición de Adobe, Lightroom. Este es un programa para profesionales de la fotografía, pero muy asequible para aquellos que no tienen conocimiento de edición o de cómo hacer buenas fotos. 

 

Cómo utilizar el filtro blanco y negro de Lightroom

Cuando queremos un filtro en B&W, solemos ir a aplicaciones gratuitas a poner un filtro automático, o entramos en Photoshop. Esto puede ser una buena opción, pero si se hace desde Lightroom el efecto es 100 veces mejor, y encima después puedes tocar cualquier parámetro de la foto para dejarla totalmente a tu gusto.

Esto es genial, porque puedes partir de unos filtros que tienen muy buena base, y editar los bancos y los negros de la fotografía para conseguir exactamente la edición de foto que quieres. 

Los resultados de estas fotos en Blanco y Negro quedan genial, además la foto queda muy impactante. 

 

¿Cómo instalar el preset en Lightroom?

¡El preset es muy fácil de poner! Y en un momento tendrás el efecto blanco en tu fotografía. Aquí puedes ver un tutorial en el que explicamos paso a paso cómo puedes hacerlo.

Si crees que los presets son para ti, y quieres adentrarte en el mundo de la fotografía dígital, te recomiendo que le eches un ojo a nuestra tienda online de presets, o que mires la selección de los mejores presets que hemos hecho desde Writeres.com

 

Cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a info@writeres.com

Regresar al blog

Deja un comentario

Branding Feed y Stories