Mejores salas de Clubhouse - Las rooms que no te puedes perder

Mejores salas de Clubhouse - Las rooms que no te puedes perder

Clubhouse es una red social de audio. Los usuarios crean “rooms” o salas en las que participan tanto personas conocidas, como no, y a las que la gente se puede unir para mantener una conversación.

Como en toda red social, cada vez hay más contenido, por lo que hay que cuidar nuestro tiempo, organizarse y consumir aquella información que nos va a aportar valor. 

 

mejores salas room clubhouse


Por eso, vamos a hacer en este post una selección de aquellas salas de clubhouse (principalmente enfocadas a Marketing, redes sociales y negocios) que pueden ser interesantes que te apuntes en tu agenda, ¡para no perdértelas! 

 

"Marcas que enamoran al consumidor"

Esta es una sala creada por el CEO y fundador de Marketing Directo, en la que están como speakers otros profesionales relevantes como Sam Júdez (directora general de DDB España), Sergio Martín (periodista de RTVE)

 

"Clubhouse y las marcas"

Una sala de marketing, creada por figuras relevantes como el inversor Carlos Blanco, Gerard Olive. En la sala se trata temas de marketing para las marcas y para creadores de contenido. 

 

Club de Marketing en español en Clubhouse

Está el Club de "Marketing en español". Está compuesto ya por 7k miembros, y son muy activos. Tienen salas que tratan temas de Marketing, estrategia, negocios... algunas de sus salas:

- Stand up. Día a día: esta sala empieza a las 8:45 todos los días. El objetivo de la misma es empezar el día conociendo nuevas personas y proyectos. 

- Comunicación y Marketing: en esta sala están como speakers Esther Villanueva, Fatima Martinez, Jordi Pons y Clara Soler. Hablan de cómo la combinación del marketing y la comunicación pueden ayudar a las empresas a llegar a su público objetivo. 

Hay algunas rooms que las hacen de forma periódica, y otras que son solo puntuales. Por ello, te recomiendo que eches un ojo a las salas que hay calendarizadas.

 

salas clubhouse

 

 

Club de Emprendedores digitales

Este club es un club latino en el que hablan de marketing emocional. Algunas de sus charlas son: 

Conecta y vende con Linkedin.

 

 

¿Cómo encontrar salas o rooms en Clubhouse? 

Clubhouse te recomendará salas en función de las personas a las que sigas, o a las salas que hayas acudido. Se basará también en tus intereses para recomendarte aquellas salas que cree que pueden ser de tu interés.

  • Puedes hacer búsquedas activas por palabras para encontrar salas a las que unirte. Por ejemplo, si quieres seguir al club de "Marketing en español"; puedes buscar en la lupa este nombre y seguirles. 
  • Cuando estás es una sala, de un speaker que te gusta. Puedes activar las notificaciones de este speaker. De esta forma Clubhouse te enviará una notificación siempre que esta persona este presente en una sala (para poder activar estas notificaciones, tienes que seguir al speaker en cuestión)


Además tienes un apartado que es el "Calendario", aquí puedes ver todo un listado de eventos (salas) que pueden ser de tu interés, te podrás suscribir a aquellos que más te gusten y recibirás una notificación cuando empiece. (tienes que activar las notificaciones desde ajustes)

 

salas room marketing clubhouse

 

Como puedes ver en la imagen superior, cuando clicas sobre un evento, Clubroom te da la opción también de añadirlo a tu calendario. De esta forma, te llegará un aviso a tu Google calendar : )

 

QUIZÁS TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

- Cómo ser speaker o moderador en Clubhouse

Back to blog

Leave a comment

Quizás te interesa