Cómo editar fotos para tener un feed blanco

Cómo editar fotos para tener un feed blanco


Los feeds blancos son muy bonitos y atractivos. Un feed blanco y minimalista es de los más populares, además de fáciles de conseguir. 

Para tener una marca que sea reconocible y visiblemente estética, tirar por fotos de colores con tonalidades en blanca es bonito, y el mensaje que da es de simplicidad. 

Si eres un usuario activo de Instagram o cualquier otra plataforma de redes sociales, es probable que hayas notado que muchos influencers y marcas tienen un feed blanco impecable que atrae a muchos seguidores. ¿Te has preguntado cómo lo logran? La respuesta es la edición de fotos.

Editar tus fotos para tener un feed blanco no solo te permitirá lograr una estética coherente y atractiva, sino que también puede mejorar la calidad de tus imágenes. 

Para tener un feed blanco, desde Writeres recomendamos utilizar presets blancos para Lightroom, ¿por qué?

Lightroom es una app de Adobe profesional para fotógrafos, que puede utilizarse tanto desde la app como desde el ordenador, es gratuita y es muy potente para editar fotos de calidad. Además instalar un preset en Lightroom es muy fácil

 

Presets para tener un feed blanco 

 

Además, para lograr que el feed quede perfecto: 

  • Comienza con una buena iluminación: Si quieres un feed blanco impecable, necesitas empezar con fotos bien iluminadas. Toma tus fotos durante el día, preferiblemente en un lugar con luz natural. Si no puedes hacerlo, asegúrate de utilizar una luz blanca brillante en lugar de luz amarilla o cálida.
  • Selecciona las fotos que deseas editar: Después de tomar tus fotos, revisa tu galería y selecciona las que quieres incluir en tu feed blanco. Asegúrate de que todas las fotos que elijas tengan una iluminación similar y sean coherentes en términos de colores.
  • Edita tus fotos: La edición es la clave para lograr un feed blanco impecable. Ajusta la exposición, el contraste y la saturación de la foto para que se vea más clara y brillante. Utiliza herramientas como el balance de blancos para ajustar el tono de la imagen. También puedes eliminar cualquier sombra o tinte amarillo que aparezca en la imagen.
  • Utiliza la misma configuración de edición en todas las fotos: Una vez que hayas editado una foto para que tenga el tono de blanco que deseas, guarda la configuración de edición y aplícala a todas las fotos de tu galería que deseas incluir en tu feed. Esto asegurará que todas las fotos tengan una apariencia coherente y atractiva.
  • Sé coherente: Para mantener tu feed blanco, debes ser consistente en la selección de las fotos que publicas y en la forma en que las editas. Asegúrate de seguir una paleta de colores similar y utiliza la misma configuración de edición en todas las fotos que publicas.

 

Con un feed blanco, puedes lograr una estética elegante y atractiva que atraerá a más seguidores y mejorará la calidad de tus fotos. Sigue estos consejos y comienza a crear un feed que destaque en las redes sociales.

Regresar al blog

Deja un comentario

Quizás te interesa