Cuánto paga tiktok por 1.000 visitas

Cuánto paga tiktok por 1.000 visitas

Comenzar a ganar dinero con TikTok solo con subir vídeos se puede, pero necesitas tener cientos y cientos de visitas en tus videos si quieres ganar una cantidad considerable. Recuerda que la red social no paga por likes, si no por visualizaciones. 

Desde que TikTok ha creado el Fondo de creadores de TikTok, ya no puedes solo ganar dinero con colaboraciones y patrocinios con marcas, si no que puedes ganar dinero por número de visitas directamente desde TikTok. Si te preguntas cuánto paga tiktok por visitas, lo que tienes que hacer primero es ser parte del fondo de creadores, necesitas ser mayor de 18 años, tener 10.000 seguidores como mínimo y 10000 visitas en los últimos 30 días.

 

>> ¿Quieres colaborar con marcas y contactar con otros creadores? Si tienes más de 10k visualizaciones de media en tus vídeos, ¡regístrate!

Cuánto dinero se puede ganar con TikTok por 1.000 visitas

TikTok no especifica en ningún sitio de forma oficial cuanto se gana por 1000 visitas, pero estas son algunas estimaciones por lo que hemos podido observar.  

  • Aproximadamente de 2 a 3 céntimos por 1.000 visualizaciones. 
  • Esto quiere decir que para poder ganar 100 euros al mes, necesitas tener un total de 1 millón de visitas. Este millón puede ser con visualizaciones a distintos videos. 

Como conseguir entonces ganar dinero con TikTok 

  • Tienes que intentar que los vídeos se viralicen para que salgan en para ti, para eso tienes que crear tiktok que sean originales, llamativos o divertidos
  • Si no quieres ganar dinero a través del Fondo de creadores de TikTok, también lo puedes hacer a través de colaboraciones directas con marcas. En este caso te pueden pagar entre 1.000 euros por aproximadamente 10.000 visitas. Siempre y cuando ya tengas una comunidad.

Para tener mas oportunidades de poder monetizar tu cuenta, lo mejor es contar con seguidores, y una audiencia fiel a la que le guste tu contenido. Los mejores tiktokers tienen un estilo muy definido y se dirigen a una audiencia muy concreta. Por ello, cuanto gana un tiktoker al mes es difícil de saberlo, porque depende del número de visitas y de las colaboraciones que haga con marcas.

 

>>> Qué es TikTok Now? Te lo contamos!

39 comentarios

Quiero más vistas

Maggy

En los últimos días esto teniendo muchas visualización porque tiktok no me monetiza

Iris ATENCIO

Hola Mirta y Edita, una forma de ir aprendiendo a tener más seguidores en tiktok es estar informado de lo que ocurre en la plataforma, por lo tanto manteneos al tanto leyendo los artículos que subimos cuando algo ocurre. Un abrazo y éxito en vuestro trabajo

Writeres

Quiero más visitas en mis videos y más seguídores en Tik tok

Mirta

Quiero mas seguidores en mi tik tok y mas visitas en mis videos

Edita meca meca

Deja un comentario

1 de 4