feed blanco lightroom

feed blanco lightroom

¿Sabes esos feeds que los ves y te transmiten una calma tremenda? Podrías hacer una captura y enmarcarlo para ponerlo en tu cuarto. Normalmente son feeds que están muy cuidados, pensados y que transmiten buen rollo y tranquilidad. 

Uno de esos feeds son esos en los que el blanco es el color predominante. El blanco es un color que nos evoca tranquilidad y paz, y nos lleva a pensar en un cielo despejado, en nubes blanquitas y blanditas, en la arena de la playa, en la hoja de un buen libro.

El blanco tiene una connotación muy positiva, y es por eso que los feeds en los que hay muchos espacios blancos, y bastante iluminación, son muy agradables de ver y muy llamativos.  El feed blanco en Instagram es uno de los más utilizados. Sobre todo por cuentas que se dedican al lifestyle, y que tienen un rollo minimalista.

 

@writeres

El preset white es ideal para feeds minimalistas 🌟 ##feed ##instagram ##presetslightroom ##preset

♬ Rihanna Umbrella - 𝐒𝐓𝐔𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂

¿Cómo tener un feed blanco perfecto en Instagram? 

Conseguir un feed blanco en Instagram no es difícil, si cuentas con las aplicaciones correctas y editas cada una de las fotos.

En Writeres hemos creado varios presets para conseguir el efecto blanco en tu feed. Estos presets son para utilizarlos con Lightroom (un software de Adobe enfocado a la fotografía) 

Es muy fácil de usar. La instalación es super sencilla, una vez lo descargas, basta con darle a "abrir con" y seleccionar la App de Lightroom. Después le das a "guardar ajuste preestablecido", pones el nombre y, ¡ya lo tienes! Está listo para que lo apliques a cada una de tus fotos antes de subirlas a Instagram (o el uso que quieras hacer de ellas) 

 

Presets para conseguir un feed perfecto blanco

¿Cómo hacer efecto blanco en Lightroom? Con el preset white o Freedom es muy fácil, ya que los hemos hecho con los ajustes perfectos pensados en que las fotos se vean más blancas. 

La instalación es super sencilla, una vez lo descargas, basta con darle a "abrir con" y seleccionar la App de Lightroom. Después le das a "guardar ajuste preestablecido", pones el nombre y, ¡ya lo tienes! Está listo para que lo apliques a cada una de tus fotos antes de subirlas a Instagram (o el uso que quieras hacer de ellas) 

 

  • Preset White

 

 

 

 

Cómo organizar el feed 

 Organizar y planificar el feed de Instagram es muy importante para conseguir un feed cuidado y perfecto. Aunque cuentes con un preset y edites tus fotos, si no haces el ejercicio de pensar qué y cómo vas a publicarlo... puede ser que te sea difícil que te quede armónico. 

En Writeres hemos escrito un post en el que hablamos de cómo ordenar el feed. Te recomiendo que lo leas para que puedas planificar mucho mejor tu contenido. Además, para que tengas algunas ideas, te dejo una imagen a modo de ejemplo para que veas como puedes organizar tu feed antes de empezar a publicar contenido. 

 

feed blanco preset

 

 En esta idea te propongo dividir tu contenido en 3 tipos y 3 tipos de formato. 

- 3 categorías de contenido: fotos, foto recurso y quote

- 3 tipos de formato: foto, carrusel y vídeo

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Quizás te interesa