Khaby lame se convierte en el TikToker más seguido, y mucho más!

Khaby lame se convierte en el TikToker más seguido, y mucho más!

¡Hola! Finales de septiembre y vuelta a la rutina. Esta semana vamos a hablar de cómo Khaby Lame ha superado a Charlie D'Amelio en seguidores en TikTok, y de cómo la Economía del Creador sigue creciendo a pasos agigantados en España. Si quieres estar al día durante la semana puedes seguirnos en nuestro Instagram!
.

Khaby lame se convierte en el TikToker más seguido

Este TikToker, solo 2 años después de empezar en TikTok se ha convertido en el perfil más seguido. Y es que a día de hoy tiene 149.5 millones de seguidores en su cuenta @khaby.lame.

¿Su contenido? Muy sencillo, distinto y gracioso. Además una de las cosas que le ha ayudado en su éxito es no hablar en sus vídeos, ya que de esta forma llega a todo el mundo, lo que le ha dado una ventana de crecimiento mucho mayor. 

 

khaby lame tiktok

Instagram le hace frente a los bots 

Al igual que Elon Musk se quejó porque Twitter estaba lleno de bots (y por eso paralizó la compra de Twitter) Otras redes sociales no se quedan atrás, y Instagram también sufre de cuentas creadas de forma artificial.

De hecho, como el estudio afirma, las cuentas que tienen más seguidores pueden tener un % alto de estos que son falsos. Hace no mucho era muy normal comprar seguidores (de hecho, hay quien dice que todavía se sigue haciendo), por lo que es normal que exista en la red social millones de cuentas falsas.


perder seguidores en instagram

La Economía del creador sigue creciendo en España

creadores de contenido en españa
.

¿Reusar el contenido de TikTok a Instagram Reels? 

tiktok o instagram
.
¡Esperamos que te haya parecido interesante! Si quieres conectar con otros inlfuencers o creadores de contenido, échale un ojo a nuestra app en beta. Conecta con otros creadores de contenido. 

Deja un comentario

1 de 4