Plantillas para Instagram Stories gratis [MEJORES DISEÑOS]

Plantillas para Instagram Stories gratis [MEJORES DISEÑOS]

Si estás buscando plantillas para tus Instagram Stories, aquí tienes varias plantillas que son gratis, y puedes editar como más te guste. Las plantillas están pensadas para que se utilicen sin tener conocimientos de diseño.

Con estas plantillas puedes tener stories creativos y originales, puedes añadir o crear tus propios GIFS para que sean distintos, 

¿Por qué utilizar plantillas para Instagram stories? 

Cuando el día tiene 24 horas pero sientes que no das para más, contar con plantillas que te ahorren tiempo y te solucionen la vida es lo mejor.

No siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para poderle dedicar horas del día a generar contenido creativo.. por eso contar con plantillas te ahorra ese trabajo. 

Desde Writeres hago algunas plantillas que son de pago y otras que son gratis para compartir con vosotros. En "descargables" podéis encontrar una colección muy variada con diseños de distintos tipos, puedes seleccionar las que mejor encajen con tu tipo de contenido o marca.

 

plantillas gratis para instagram stories (Puedes clicar en la imagen para ir directamente a la descarga de la plantilla)

 

Podría interesarte:

Descargar las Plantillas para Stories de Instagram gratis

Puedes clicar en el enlace para ver todas las plantillas para Instagram Stories gratis, puedes descargarlas directamente!

Una vez pongas tu correo, recibirás un mail con los enlaces a la plantilla y podrás usarlas directamente en tu cuenta de Insta.

Aquí puedes descargar tus plantillas para instagram stories gratis. 

 

plantillas de historias de instagram gratis

 (Puedes clicar en la imagen para ir directamente a la descarga de la plantilla)

Si quieres recibir una notificación cada vez que suba plantillas - gratis o de pago - regístrate en el siguiente formulario para que te envíe un mail!

 

Cómo usar las plantillas o templates de Instagram

Una vez las descarges, tienes que ponerlas en tus stories. Cuando las pongas en stories, puedes añadir GIFS (aquí puedes aprender cómo hacer GIFs para Instagram) ponerle una nueva tipografía... y dejarlas listas para que encajen con tu marca o perfil.

- Lo que vas a recibir es un enlace a una carpeta ZIP

- Necesitas descomprimir el archivo para poder ver cada plantilla

- Las plantillas vienen en formato png, esto quiere decir que son muy fáciles de utilizar, no necesitas utilizar ninguna app externa.

- Si eres Iphone: copia la plantilla desde tu galería de imágenes y pégala en Stories

- Si eres Android necesitas alguna app externa como Gbox para poder pegar imágenes en Stories

- Una vez tengas tu plantilla puesta, puedes añadirle lo que quieras!

     

    ¡Si las descargar, etiquétame en Instagram, así las comparto, y más gente puede encontrarlas!

    2 comentarios

    Gracias

    Miguel

    Me facilitaron mucho las tareas muuuuuchas gracias 🤗

    An.barriacampos@gmail.com

    Deja un comentario

    1 de 4