Solo tienes un oportunidad para una primera buena impresión

En tan solo unas horas, prepara un portfolio listo para enviar. La primera impresión importa, por eso es mejor trabajar con una plantilla. No es dificil y no necesitas saber de diseño!

  • Profesionalidad

    Un portafolio da un toque profesional a tu trabajo. Muestra tus habilidades y proyectos de manera organizada, transmitiendo confianza y compromiso con la calidad.

  • Ahorro de Tiempo

    Con un portafolio bien estructurado, ahorras tiempo al centralizar toda la información sobre tu trabajo. Esto facilita la toma de decisiones para colaboradores potenciales y te permite concentrarte más en la creación de contenido.

  • Consigue Colaboraciones Antes

    Tu portafolio puede actuar como imán para oportunidades. Al destacar tu trabajo de manera atractiva, puedes atraer colaboradores y marcas antes de buscar activamente, abriendo puertas de manera proactiva en tu camino creativo.

Caption

Row

Pair text with an image to focus on your chosen product, collection, or blog post. Add details on availability, style, or even provide a review.

Button label

Caption

Row

Pair text with an image to focus on your chosen product, collection, or blog post. Add details on availability, style, or even provide a review.

Button label
  • Lo recomiendo

    El diseño me encanta y todo ha sido muy fácil. Desde la descarga hasta usar Canva

    -Ali-

PREGUNTAS FRECUENTES

FaQ

¿Tengo que pagar por Canva?

No hace falta! Canva es totalmente gratuito. Todas las tipografías que ves en el portfolio son del plan gratuito, por lo que ese plan es suficiente.

¿Qué pasa si no sé usar CANVA?

La curva de aprendizaje de Canva es muy sencilla. Harás tu portfolio usando una plantilla, por lo que unicamente tienes que cambiar los textos y subir imágenes.

Si tienes algún problema, estamos siempre ahí para ayudarte. Solo tienes que escribir a: wearewriteres@gmail.com.

¿Me aseguras que voy a conseguir colaboraciones?

No puedo asegurarte de que vas a conseguir colaboraciones. El portfolio es solo una parte más de todo lo que necesitas para ser UGC. Por ejemplo, dependerá los vídeos que enseñes, así como de tu experiencia.

Lo que sí puedo asegurarte es que la marca tendrá una primera impresión muy positiva de ti, si tu portfolio es profesional.

¿Por qué comprar una pantilla si lo puedo hacer yo?

Principalmente por 2 motivos:

- Ahorro de tiempo:

- Profesionalidad: