Nosotros

You write your own journey

Writeres nace para ayudarte a comunicar en redes aquello que te emociona, te gusta, te apasiona o te genera frustración. ¿Un paisaje que quieres inmortalizar?, ¿recomendar una marca?, ¿conectar con tus seguidores? Da igual lo que sea, queremos ser parte de aquello que te mueve.

Somos un equipo joven, que teletrabaja al tiempo que se dedica a otros proyectos mientras Writeres crece. Writeres es apenas un bebe, y es que empezó a raíz de esta pandemia. Como todos, estábamos buscando formas de reinventarnos.. y con miedo por la inestabilidad del país… nos dedicamos al marketing y pensamos, ¿por qué no crear diseños y recursos que conecten con la gente?

Ese día, empezamos a crear contenido, las plantillas tenían muy buena acogida en Tiktok y dijimos, ¡vamos a crear una web! El objetivo era crear recursos y recursos para redes, un sitio al que acudir cuando quieres diseños que te ayuden a expresar, tener contenido original y aprender curiosidades fáciles de redes sociales. Es ideal si estás pensando en emprender, montar una empresa o generar tu marca digital en redes sociales y ganar seguidores.

EN QUÉ CREEMOS: la forma en la que nos presentamos en redes sociales es una proyección de lo que somos.

 

Sentido de la responsabilidad

Somos digitales y queremos ser parte de las conversaciones que pasan por el mundo. También somos una tienda, pero nos gusta decir que somos mucho más que eso, somos una web en la que además de buscar diseños y recursos para Instagram, puedes buscar plantillas que apoyen movimientos sociales y culturales.

EN QUÉ CREEMOS: cada voz es poderosa, granito a granito se cambia el mundo.

 

Valores

1 | Pasión

Es el motor que nos mueve 

Estamos convencidos de que cada uno de nosotros escribe su propia historia, de ahí nuestro nombre: writeres.

Nos encantan las redes sociales y su poder de comunicación y de cambio. Nuestra pasión es crear diseños y recursos profesionales y de calidad, que te ayuden a expresarte y generar tu propia marca en canales digitales.

 

2 | Crecimiento

Lo que no avanza, se estanca

 Estamos al día de las últimas noticias del sector, tanto a nivel de diseño, como de las actualizaciones de Instagram, TikTok u otras redes sociales.

 

3 | Confianza

Cómo actuamos

Cualquier relación de verdad, empieza por la confianza. Por eso somos transparentes, no nos da verguenza decir si nos equivocamos, retroceder, pedir perdón y seguir mejorando.

 

4 | Cercanía

Somos un equipo 

No es una tienda, es una comunidad. Somos una comunidad de personas que quieren crecer y vivir de lo que les gusta, quieren expresarse sin tapujos y mostrarle al mundo de lo que son capaz.

Estamos disponibles para cualquier feedback, conversación, recomendación o simplemente petición. Nos gusta ayudar y estamos disponibles (wearewriteres@gmail.com)