Cómo poner una foto encima de otra en Instagram

Instagram cada vez hace que su App sea más completa. Desde hace un tiempo es posible subir 2 fotos o más directamente a historias. De esta forma puedes hacer un collage de una forma muy sencilla y jugar con ellas para hacer una historias más atractiva.

A pesar de que es una funcionalidad que lleva ya un tiempo a mucha gente que no sabe que se pueden subir varias fotos a una misma historia sin necesidad de utilizar ninguna app de edición.

Como estas cosas son mucho más fáciles de entender en video, por aquí te dejo un TikTok explicándolo.

@writeres

Es uno de los vídeos que más pedidos, ¿cómo subir fotos a Instagram stories con Android? 👉 #android #instagram #tutorial #fotos

♬ hook from BOYFREN by LoveLeo - leo reilly

    Subir 2 fotos a historias desde Iphone

      Si tienes Ihphone, ¡es muy sencillo! Unicamente tienes que ir a tu galería, copiar la foto. Abrir historias, coger la herramienta texto y dejar pulsada la pantalla. Te saldrá un mensaje de "pegar" ¡Ya estaría! Tendrías que repetir este mismo proceso con todas las fotos que quieras subir.

      Hay veces que Iphone te lo pone incluso más fácil, y nada más abrir la historia (habiendo copiado antes la foto) te saldrá en la esquina inferior izquierda la foto.. simplemente tendrás que clicar en ella.

       

      Subir 2 fotos a historias desde Andorid 

        Si eres usuario de Android tendrás que descargar una app adicional. Pero una vez la tengas instalada, ¡será igual de fácil! El vídeo que hemos subido está pensado para los usuarios de Android, échale un ojo. Es mucho más fácil de entender en el vídeo que si lo explicamos por escrito.

         

        ¡Esperamos que te haya servido el tip! Puedes utilizarlo para hacer montajes improvisados y añadir algún sticker o algo adicional para darle más vida.

        Cualquier duda, déjanos un mensaje.  Y si haces algún diseño y nos quieres etiquetar para que lo veamos, ¡no te cortes! :)

        calendario editorial excel
        Regresar al blog

        1 comentario

        Hola! Yo tengo iphone y no me permite encimar una foto sobre la otra en las historias. Tengo un Iphone 11pro max.
        Tengo que cambiar algo en configuración?

        Jimena

        Deja un comentario

        Branding Feed y Stories